Bienvenidos

Inicio / Preguntas más frecuentes / Certificados en el DNIe / Listado de preguntas frecuentes sobre DNI electrónico



1.- En mi DNI electrónico podré incorporar otras firmas electrónicos que tengo con otras entidades

No, en el DNI electrónico solo podrá incluir la firma electrónico del titular del DNI.


2. - ¿Qué duración tiene el certificado incorporado en el DNI-e?

Los certificados electrónicos reconocidos incorporados al mismo tendrán un período de vigencia de 30 meses. A la extinción de la vigencia del certificado electrónico, podrá solicitarse la expedición de nuevos certificados reconocidos, manteniendo la misma tarjeta del Documento Nacional de Identidad mientras dicho documento continúe vigente. Para la solicitud de un nuevo certificado deberá mediar la presencia física del titular.
La pérdida de validez del Documento Nacional de Identidad llevará aparejada la pérdida de validez de los certificados reconocidos incorporados al mismo. La renovación del Documento Nacional de Identidad o la expedición de duplicados del mismo implicará, a su vez, la expedición de certificados electrónicos.





Dirección General de la Policía