Servicio de Atención al Usuario

El DNI dispone de un Servicio de Atención al Ciudadano, prestado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, de ámbito universal (para todo tipo de usuarios) y para cualquier tipo de incidencia relativa al DNI. Al Servicio de Atención al Ciudadano se puede acceder:

  • Por correo electrónico: sac@dnielectronico.es de carácter gratuito y prestado de forma permanente (24 horas al día, 7 días a la semana)
  • Por teléfono: 91 740 69 81, 91 704 00 91 o 91 736 99 73 en el siguiente horario de atención: de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes laborables de ámbito nacional, EXCEPTO:
    • De 1 de mayo a 30 de junio que será de 9:00 a 21:00 horas de lunes viernes y de 9:00 a 14:00 horas los sábados.
    • De 1 de agosto a 31 de agosto de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
    • Día 24 y 31 de Diciembre horario reducido hasta las 12:00 horas.

 Carta de Servicios

Está a disposición del ciudadano la Carta de Servicios de la División de Documentación de la Dirección General de la Policía

MINISTERIO DEL INTERIOR. Dirección General de la Policía. Cuerpo Nacional de Policía.

v.20221028