AVISOS DNI

REAPERTURA EQUIPOS DE EXPEDICIÓN

La DGP informa: En los territorios que se encuentren en la Fase II del Plan de transición hacia la nueva normalidad, se reinician los trámites, de forma gradual y progresiva, para obtención o renovación de su DNIe o Pasaporte, siendo imprescindible reservar cita previa.

Se recuerda a todos los ciudadanos que deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa (12 ? DNIe y 30? Pasaporte) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.

AVISOS CITA PREVIA

La PÁGINA OFICIAL para solicitar CITA PREVIA a fin de obtener o renovar tanto su DNI como su Pasaporte es la siguiente dirección web.

OFICINAS ABIERTAS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA.

Esta dirección es completamente GRATUITA Y SEGURA

Con esta nota se trata de avisar que la única dirección oficial es la referida y que el único número de teléfono oficial para la tramitación de su cita es el 060.

RECOMENDACIONES

¿Va a viajar en los próximos meses?

Por favor, revise su documentación antes de viajar en periodos vacacionales, con fin de asegurar que su documentación está en vigor.

Solicite cita previa con antelación.

Si no puede asistir a su cita, por favor anule la cita aqui , de forma que otro ciudadano pueda utilizarla.

Recordar que el DNI se puede renovar 180 días antes de su caducidad, y el pasaporte se puede hacer con un año de antelación.


MINISTERIO DEL INTERIOR. Dirección General de la Policía.
Cuerpo Nacional de Policía.